ISBN : 8427201885
Editorial: Editorial Molino (23/02/2012)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

CarmenM
 06 junio 2019
En el nos narra cómo transcurre la vida de un grupo de niñas durante el primer año del curso en este internado. El grupo de niñas tiene personalidades muy diversas, cada una con sus fallos, los que van mejorando a través de los errores y travesuras (exceptuando la mala del grupo, que no sé si en los cursos siguientes se enmendará).
En la historia los valores positivos, la empatía, honradez, amistad...están muy presentes.
En algunos momentos a lo largo de la historia, me ha resultado un poco aburrida, y aunque en general la puedo considerar entretenida...no me han quedado ganas de seguir leyendo la serie.
Mcmamen
 22 febrero 2019
Este libro es comienzo de saga y es genial ver el día a día de las niñas en ese internado tan especial. En este libro conocerás a las protagonistas y veras como se van formando las primeras amistades, es genial
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996