ISBN : 8419451061
Editorial: Ivrea (28/07/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como Twilight es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problema es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su... >Voir plus

MaiteGil
 07 October 2022
En este tomo nos encontramos con la misiones de la 54 a la 61.

En los dos primeros capítulos se resuelve la misión que llevó a Yor al crucero, y en el tercero la familia al completo se van a una intensa excursión.

Ya de vuelta a casa, Anya regresa al colegio, Lord y Franky tratarán de entrenar a Bond, y Becky trata de conquistar al padre de su amiga.

En la misión 60 se retoma la trama de espionaje y en la última aparece un nuevo personaje.

Me ha gustado mucho el manga. El dibujo es tan alegre como siempre, y los capítulos han sido amenos, divertidos y variados. Ando algo desganada para las lecturas pero Anya y los demás me han sacado del bache.

Llegué a esta historia por casualidad, al regalarme mi hijo el primer tomo, y resultó ser un excelente y adictivo regalo.

Os animo a darle una oportunidad a este estupendo manga.
Aytaragc
 28 January 2024
Aunque Spy Family siempre es un acierto cuando apetece un manga ligerito de espías, éste en particular me ha parecido algo más flojillo, porque ha habido un par de tramas que me han parecido más de relleno. Además de que, a mi, las de Anya en el colegio son las que menos me gustan de las de la Familia Forger (ojo, que no digo que no me gusten, pero prefiero las de Loid y Yor)
Por otro lado Bond cada día se parece más a la versión big de mi perro
KeissyRebecaOsoyChoc
 18 November 2022
AytaragcAytaragc28 January 2024
En casa también hay alguien que se pondría muy triste si te pasara algo

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero