Editorial: Ivrea España (29/04/2021)

Calificación promedio : 4.22/5 (sobre 9 calificaciones)
Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente.

El inigualable espía conocido como Twilight es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problema es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo.

Twilight deberá acercarse al objetivo lo sufi... >Voir plus

MaiteGil
 09 May 2021

En la entrega anterior conocimos a Nightfall, un nuevo personaje que tiene mucho que decir en este volumen. Ella sigue con su misión paralela, pero me da a mí que Twilight no se está percatando de nada.

Wise ordena a Twilight y a Nightfall recuperar un cuadro, y para hacerlo tendrán que participar en un torneo de tenis clandestino. Dicho torneo es muy violento y se extenderá varios capítulos.

Yor siente preocupación por su papel en la familia. La aparición de la espía puede alterar la armonía familiar, y Twilight trata de tranquilizar a su esposa de conveniencia, pero sus intentos sufrirán algunos contratiempos

La misión Strix sigue en marcha. Se acerca una reunión de padres en el colegio, y Anya sabe que conseguir las ansiadas estelas es imposible. Así que la pequeña retoma el plan B para hacerse amiga del segundo. Becky emocionada, y creyendo que hay un interés romántico por parte de Anya, trata de ayudar a su amiga llevándola de compras.

El manga sigue igual de interesante y adictivo. En esta ocasión ha tomado más importancia la vida secreta del espía, pero sin dejar de lado ni la vida familiar ni la operación Stix.

Ha sido todo un descubrimiento este manga. Pensaba que me cansaría según fuesen saliendo más tomos, pero de momento eso no ha pasado. Las diferentes misiones de la familia son muy variadas y eso garantiza el entretenimiento.

Tendré que esperar un poco para poder leer el siguiente tomo, y estoy deseando que pasen los dos meses de rigor. Os animo a darle una oportunidad si aún no lo estáis leyendo.
Lorelupin0307
 07 September 2021
Y este es el tomo que me hizo decir, quiero más de la historia, no puede ser posible que me deje en suspenso, es muy bueno, volví a mi ritmo y este tomo también es de mis favoritos, aunque a causa del otro pensé que no lo iba a ser.

Es que algo que me gusto mucho de este tomo en particular es que es el que más mensajes positivos tiene, esta cargado de muchas enseñanzas, empezando por que nuestro personaje nuevo es una espía que trabaja en la misma agencia de detectives que Twilight y que es asignada en una misión con el, pero da la casualidad que esta enamorada de el y que quiere destruir a Yor a como de lugar.

Pero cambia mucho de parecer en el momento de la misión por que se da cuenta de ciertas cosas a lo largo de ese campeonato de tenis en el que los dos participan, me gusto mucho el mensaje que le da Twilight a cada uno de sus contrincantes es increíble como el autor tuvo muchas cosas que decir y metió tantas enseñanzas en un pequeño capitulo, eso me pareció maravilloso, por que siempre voy a estar a favor de las historias que dejen algo positivo en sus paginas.

Sin duda disfrute mucho de la historia y me hubiera gustado seguir leyendo los siguientes tomos, pero tendré que esperar por que este es el ultimo que esta en circulación hasta el momento, pero se queda en un punto la historia que me dejo con muchas ganas de continuar, por que creo que esta es una nueva propuesta, original, fresca y divertida que no se pueden perder, por que tiene desde personajes y situaciones originales, hasta muy buenos mensajes que compartir, creo que vale mucho la pena leerlo y si tienen oportunidad no la dejen pasar.
KeissyRebecaOsoyChoc
 18 November 2022
SunriseADN
 26 September 2023
Como siempre, es una lectura ligera ideal para desconectar. En este libro tiene una parte de protagonismo Twilight con una de sus misiones secundarias, con un personaje que conoceremos más en esta historia. Además vemos más de la amistad de Anya y Becky, que son totalmente adorables. Y el final, nos deja con ganas de ir al siguiente tomo a ver cómo continuará la historia.

Le doy 5/5 🌟