Crítica de MaiteGil

MaiteGil
09 May 2021

En la entrega anterior conocimos a Nightfall, un nuevo personaje que tiene mucho que decir en este volumen. Ella sigue con su misión paralela, pero me da a mí que Twilight no se está percatando de nada.

Wise ordena a Twilight y a Nightfall recuperar un cuadro, y para hacerlo tendrán que participar en un torneo de tenis clandestino. Dicho torneo es muy violento y se extenderá varios capítulos.

Yor siente preocupación por su papel en la familia. La aparición de la espía puede alterar la armonía familiar, y Twilight trata de tranquilizar a su esposa de conveniencia, pero sus intentos sufrirán algunos contratiempos

La misión Strix sigue en marcha. Se acerca una reunión de padres en el colegio, y Anya sabe que conseguir las ansiadas estelas es imposible. Así que la pequeña retoma el plan B para hacerse amiga del segundo. Becky emocionada, y creyendo que hay un interés romántico por parte de Anya, trata de ayudar a su amiga llevándola de compras.

El manga sigue igual de interesante y adictivo. En esta ocasión ha tomado más importancia la vida secreta del espía, pero sin dejar de lado ni la vida familiar ni la operación Stix.

Ha sido todo un descubrimiento este manga. Pensaba que me cansaría según fuesen saliendo más tomos, pero de momento eso no ha pasado. Las diferentes misiones de la familia son muy variadas y eso garantiza el entretenimiento.

Tendré que esperar un poco para poder leer el siguiente tomo, y estoy deseando que pasen los dos meses de rigor. Os animo a darle una oportunidad si aún no lo estáis leyendo.