Las mejores frases de La historia interminable (44)

Aure
Aure 12 April 2018
¿Por qué está todo tan oscuro?
Al principio todo estaba oscuro.
Sara_feerica 06 December 2017
Toda historia es una historia interminable.
MeridiyBooks
MeridiyBooks 22 March 2022
Me gustaría saber, se dijo, qué pasa realmente en un libro cuando está cerrado. Naturalmente, dentro hay sólo letras impresas sobre el papel, pero sin embargo... Algo debe de pasar, porque cuando lo abro aparece de pronto una historia entera. Dentro hay personas que no conozco todavía, y todas las aventuras, hazañas y peleas posibles... y a veces se producen tormentas en el mar o se llega a países o ciudades exóticos. Todo eso está en el libro de algún modo. Para vivirlo hay que leerlo, eso está claro. Pero está dentro ya antes. Me gustaría saber de qué modo.
meylingbruzual
meylingbruzual 16 October 2021
"Nada se pierde. Todo se transforma"
marquez2393
marquez2393 21 July 2019
- Me llamo Bastian -dijo el muchacho-. Bastian Baltasar Bux.
- Un nombre bastante raro -gruñó el hombre-, con esas tres bes. Bueno, de eso no tienes la culpa porque no te bautizaste tú. Yo me llamo Karl Konrad Koreander.
Sara_feerica 16 December 2017
Me gustaría saber qué pasa realmente en un libro cuando está cerrado... Algo debe pasar, porque cuando lo abro, aparece de pronto una historia eterna
Sara_feerica 16 December 2017
En el mundo de la fantasía, cada parte pertenece al mundo de los sueños y esperanza de la humanidad. Por eso, no existen límites para la fantasía
Superlau
Superlau 07 August 2020
La primera parte del libro esta interesante y además es muy original el tema de que este escrito a dos colores.
Pero luego tiene una segunda parte que se hace más densa y pesada con una narración más lenta, la acción parece avanzar poco y al final se hace largo.
yahirapotter
yahirapotter 24 March 2019
"[...] Pero si de pronto se encuentra uno ante la posibilidad de que ese deseo ideal se convierta en realidad, sólo se desea una cosa: no haberlo deseado nunca"
Marauher
Marauher 14 July 2018
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, con las orejas ardiéndole y el pelo caído por la cara, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado...

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?