Editorial: Roca Editorial (10/05/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Galena
 22 December 2017
Un libro del que no sabía nada y que al final me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Lo encontré por casualidad en la biblioteca, su portada me pareció juvenil y decidí probar suerte. Como digo, me ha gustado, la trama es un tanto cambiante, al no saber qué esperarme en un comienzo pensé que se limitaría a contarnos un poco sobre la vida de Alma y de sus amigas en el instituto, que lejos de ser un entorno normal está lleno de oscuridad, violencia y comportamientos extraños, incluyendo en estos comportamientos a Alma y sus amigas.

A pesar de esto, la cosa va más allá y nos acerca al mundo paranormal, además de tener alguna faceta detectivesca por parte de una protagonista fría, dura y con un pensamiento bastante pesimista del mundo y de las personas que lo pueblan. Tenemos un poco de amor, aunque poco, de la mano de Morgan, un chico misterioso que sabe mucho más de lo que nos deja entrever en este libro y supongo que tendré que leer el segundo para descubrir la verdad de lo que le está sucediendo a Alma.

La lectura me gustó y la recomiendo, pero creo que es mejor ir a ella con las espectativas moderadas, pero puesto que no es una novedad, creo que no hay problemas en ese aspecto.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
GalenaGalena22 December 2017
Al fin y al cabo, ¿qué diferencia hay? Somos todos iguales , con un certificado de garantía de seres civilizados hasta que no se revela un defecto, un fallo. Y entonces nos convertimos en criaturas diferentes, incomprensibles, violentas. La garantía caduca y quedamos marcados para siempre: monstruos.
GalenaGalena22 December 2017

Es increíble lo que le gusta a la gente ver problemas donde no los hay. Si tienes un accidente, por fuerza debes salir herido. Si se te muere alguien, tienes que estar destrozado. No es así si eres lo suficientemente fuerte. Y yo lo soy.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas