Mar Villar (Otro)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (30/11/-1)

Regresamos al Bosque de los Cuentos, donde nos reencontraremos con los personajes clásicos y seremos testigos de sus alocadas y tronchantes aventuras.

Rapunzel pasa el día en su torre, a salvo de brujas malvadas, ogros, monstruos y demás, pero es atacada por sus peores enemigos, los piojos; Caperucita ni imagina que junto a sus vecinos va a conseguir hacer del bosque un lugar mejor; y sabremos algo más de la juventud del Lobo Feroz, que ante... >Voir plus

EleniiElenii24 March 2024
¿Papá, ¿porque tengo que dejarme el pelo tan largo?¡No hay nadie en el instituto con una melena como la mía!
_Rapunzel, cariño_ Dijo el rey:
_Tu no eres como las otras chicas. Tu eres una princesa. Y las princesas...
_Ya se, me lo vas dicho a diario desde que era un bebé: Las princesas necesitan una melena larguísima.
_Yo entiendo que es una molestia, cariño.
_¿Una molestia? ¿Tu sabes cuanto pesa tantísimo pelo? ¿La cantidad de litros de champú que necesito cada semana? ¿El tiempo que paso con gomas y pinzas?
+ Lire la suite
EleniiElenii24 March 2024
¡MOVED ESOS JAMONES AHORA MISMO SI NO QUEREIS QUE ACABEN EN LA BARRIGA DE ESA BESTIA!
El Cabrito se cabreó.
Videos de El Hematocrítico (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  El Hematocrítico
Existen muchos cuentos para irse a la cama pero hoy queremos recomendar una recopilación muy especial: 'Buenas noches a todo el mundo' (ed. Beascoa), 10 cuentos para dormirse de risa de la mano de El Hematocrítico.
Disponible en https://www.fnac.es/a9436256/Miguel-Lopez-El-Hematocritico-Buenas-noches-a-todo-el-mundo#omnsearchpos=1?Origin=YT_PRODUCT_LI
#tefaltafnac #expertosfnac

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer