LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
144 páginas
Editorial: Grupo EDEBÉ (30/11/-1)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
entrescritos_ynovelas
 09 December 2023
Este tomo que está dentro de las estupendas guías de supervivencia que ha creado El fisgón histórico, nos cuenta de una forma muy divertida, amena e interesante cómo era vivir en la antigua Roma (aunque si queréis sobrevivir en otras épocas también podéis encontrar la guía de la edad media o la prehistoria).

Como si fuésemos viajeros en el tiempo, en este libro tendremos recopilada la información necesaria para poder sobrevivir a las traiciones, conocer los emperadores que gobernaron el imperio romano y también las fechas o la mitología. Todo ello acompañado de ilustraciones hechas por el mismo autor que ya son seña de identidad. Lo recomiendo 100%
Videos de El Fisgón Histórico (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  El Fisgón Histórico
En este capítulo, reunimos a editores, agentes literarios, autores y libreros para hablar del gran éxito que está alcanzando el cómic y la novela gráfica infantil y juvenil. Nos acompañan:
• Elena Valencia, editora en Edebé, • Íñigo Cebollada de la agencia literaria Ute Körner, • Sofía Pérez y Sarah Guilloret de Casanovas y Lynch Literary Agency con las que se ha publicado la serie de novelas ilustradas CRIPTO, • Juan de Aragón, alias El Fisgón Histórico y autor de la colección gráfica CÓMO SOBREVIVIR, entre otras muchas, • Alfredo Quirós de la librería Cervantes en Asturias.

Amazon ESAgapeaCasa del libro