Editorial: Ediciones B (14/06/2018)

El Fisgón Histórico nos descubre, a través de este libro ilustrado, la vida de más de 25 mujeres que han sido clave s en la historia de España. ¿Sabes quién fue la primera enfermera de la historia de España? ¿O la primera cirujana? ¿Te enteraste de que una mujer en el siglo XV se disfrazó de hombre para luchar con las armas de su padre y así evitar que este fuese a la guerra? ¿O que en el siglo XIX otra mujer expuso su vida para embarcarse en una misión filantrópi... >Voir plus

entrescritos_ynovelas
 19 octubre 2020
En este libro nos encontramos de forma amena y muy didáctica la historia de grandes mujeres que han sido algo desconocidas a lo largo de la historia de España.
De una forma breve conoceremos un poco de su vida y el porqué se las puede considerar grandes heroínas, ya que han contribuido a hallazgos, avances históricos, etc. Con unas ilustraciones preciosas, es un libro tanto para grandes como para los peques de la casa.
Una edición que merece la pena tener en la estantería.

larazon06 agosto 2018
Este cómic se acerca a algunas de las figuras femeninas más conocidas de la historia que sufrieron las consecuencias de las guerras, las enfermedades, las carestías, alimentarias y sanitarias, y que, en el fondo, explican la época que les tocó vivir de una manera amena, pero rigurosa.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
Video de El Fisgón Histórico (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  El Fisgón Histórico
Conoce las civilizaciones olvidadas más importantes de la historia. Viaje por las ciudades perdidas nos traslada a las civilizaciones olvidadas más apasionantes de la historia. Cómo vivían sus gentes, las leyendas más populares, los personajes célebres... de mando de Juan de Aragón, conocido divulgador de Historia a través de su alter ego virtual El Fisgón Histórico, podremos colarnos en los jardines colgantes de Babilonia, asistir a un rito en Machu Picchu o ver cómo se divertían en Persépolis. Ciudades famosas de los cinco continentes como Pompeya o Troya, pero también otras más misteriosas como Angkor o Tikal. Quince ciudades de gran importancia histórica que no han llegado hasta nuestros días.
Un viaje por los cinco continentes de la mano del conocido divulgador de Historia El Fisgón Histórico.
otros libros clasificados: feminismoVer más

Otros libros de El Fisgón Histórico (1)Ver más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel