Editorial: La Esfera de los Libros (30/11/-1)

Video de El Fisgón Histórico (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  El Fisgón Histórico
Conoce las civilizaciones olvidadas más importantes de la historia. Viaje por las ciudades perdidas nos traslada a las civilizaciones olvidadas más apasionantes de la historia. Cómo vivían sus gentes, las leyendas más populares, los personajes célebres... de mando de Juan de Aragón, conocido divulgador de Historia a través de su alter ego virtual El Fisgón Histórico, podremos colarnos en los jardines colgantes de Babilonia, asistir a un rito en Machu Picchu o ver cómo se divertían en Persépolis. Ciudades famosas de los cinco continentes como Pompeya o Troya, pero también otras más misteriosas como Angkor o Tikal. Quince ciudades de gran importancia histórica que no han llegado hasta nuestros días.
Un viaje por los cinco continentes de la mano del conocido divulgador de Historia El Fisgón Histórico.

Otros libros de El Fisgón Histórico (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?