Editorial: Amazon Fulfillment (01/12/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Molly acaba de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida. Su prometido, el que creía el amor de su vida, muere a causa de una terrible enfermedad. Ella, que es neurocirujana, no es capaz de salvarle la vida. Se siente tan decepcionada y triste que decide aislarse del mundo y rehabilitar la granja de su abuela.

Jason es un músico famoso que vive una vida de desenfreno. A pesar de lo que pueda pensar la gente, se siente deprimido y ahogado en u... >Voir plus

LibrosSinMiedo
 06 January 2023
A ver, por donde empiezo... Lo primero, felicidades por esta historia, me ha tenido enganchada a sus páginas de una manera increíble. Nos presenta una portada super llamativa pero es que la edición por dentro es preciosa. Y con unos principios en cada capítulo que me han llegado muy hondo.

Como buena fan de la música, cuando me he puesto a leer la historia no podía parar de ver similitudes en un cantante muy famoso y he ido directa a la escritora a preguntarle porque me estaba volviendo loca pensando, puede que sea la historia de y si... Y justo, en los agradecimientos Kelly nos lo dice que la historia es el Y si... de Kurt Cobain.

Me ha encantando la historia, la escritora cambia su registro totalmente de los anteriores y nos lleva ana historia llena de intriga, segundas oportunidades, recaídas, investigación policial y por supuesto amor.

Molly y Jason se encuentran viviendo juntos y compartiendo la vida de Molly porque a el han intentado asesinarlo, o eso creen todos menos él...
Al mismo tiempo aparece una chica maravillosa llamada Olivia que huye de un pasado, muy cercano que la tiene atemorizada...
Todos estos lios estan en manos del hermano de Molly Chris que es policia y solo sabe ayudar a la gente y se va a encontrar con dos problemas muy grandes que solucionar...

El epílogo, cinco años después nos deja con muy buen sabor de boca aún dejándonos claro que la vida no es toda de color de rosa.

Ah! Una última cosa, me ha encantado que la historia esté contada por los cuatro protagonistas porque para mí los cuatro son muy importantes en la historia.
magicsemy
 17 July 2022
🩺Molly se aleja todo y se traslada a vivir a las afueras de la ciudad en una casa de campo. No se ve con fuerzas de volver a su trabajo como neurocirujana después de que su prometido muriera y ella no pudiera hacer nada por salvarlo.

🎸Jason, estrella del rock con una vida llena de excesos y malas decisiones, recibe un tiro en la cabeza que lo deja en coma. al despertar debe replantearse su vida, si quiere continuar por donde la dejó o empezar una nueva.

👮🏼‍♂️ Chris, hermano de Molly, es el encargado de la investigación de Jason. Está totalmente centrado en su trabajo y no quiere ningún tipo de compromiso afectivo.

🐎 Olivia aparece una noche en casa de Molly buscando trabajo en la granja. Por su aspecto huye de algo o de alguien, pero no será Molly quien la cuestione y decide tenderle mano y prestarle su ayuda.

🪢La familia, la amistad, la lealtad, la superación, el miedo, la frustración, son el coctel que nos encontramos en la novela de @kelly. Ha sido una lectura muy amena y ligera. Me ha gustado mucho como están divididos los capítulos por personajes, con sus símbolos, así tenemos el punto de vista de todos ellos.

💜Enhorabuena por este libro @kelly, me ha gustado mucho la historia y la manera en la que has tratado temas que son complicados. Muchas gracias por compartir tu novela en este #libroviajero y muchas gracias a @libroviajeroyrom por organizarlo.
soniaso
 29 July 2022
Jason está en la cresta de la ola, cuando soñaba triunfar con su música, nunca pensó que conseguir el éxito traería a su vida el desenfreno y la insatisfacción que le embargan.

Molly cree que no podrá reponerse de la pérdida, está sumida en la desesperación y no logra encontrar el camino para regresar al quirófano, no pudo salvarle, por lo que no confía en si misma.

Kelly Eirinne nos presenta a estos personajes y los une con un disparo que precipita los acontecimientos y saca a golpe de sangre y bisturí a nuestros personajes de una realidad que no lograban dejar por voluntad propia.

Y con este punto de partida nos adentramos en una novela, que trata sobre el maltrato, la drogadicción, la avaricia, el crimen, la sanación, la autoestima, el sacrificio, la fortaleza y todo ello de la mano de la amistad, el amor, las segundas oportunidades y el perdón. Con dos secundarios tan importantes que son capaces de mantener una segunda trama que se cruza con la primera hasta que se unen y avanzan en paralelo hacia el futuro. Estoy segura que cuando empecéis a leerla, os pasará como a mí, que la terminé casi sin darme cuenta.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd