ISBN : B08NW3SV8K
Editorial: No reconocida (18/11/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

mirisbooks
 05 March 2021
Este libro me lo bebí, no podía parar de leer. Hasta yo misma me sorprendía de haberme flipado TANTO seguir el paso a paso de las circunstancias de la protagonista, (quien me conoce lo entenderá... 🤣).
Es sencillo, ligero y adictivo. Ha conseguido transportarme a cada una de las situaciones que narra.
Me ha hecho ilusión saber algo de los protagonistas de la primera parte.
Está narrado por Samy, nuestra protagonista.
Es una chica valiente e independiente a pesar de su situación familiar. Afronta las circunstancias como creo que haríamos cualquiera. Me gusta que en todo momento sea ella la que controle la situación, con un protagonismo y peso en la relación REAL.
Con Leo he tenido sentimientos encontrados. Es un buen tío que se desvive en atenciones con ella y no comparte la carga que conlleva su trabajo. Por otro lado, sus reacciones en momentos importantes eran de un conformismo que no entendía y me cabreaba.
La relación de ambos es un sin vivir, os aviso.
Los amigos de Samy, que son su familia, son perfectos. Gente que siempre está ahí para todo.
Nos ha dejado en ascuas con la situación de Eric, el hermano de ella. Tengo muuuchas ganas de saber más de él.
El final es muy bonito. Me hubiera gustado que se extendiera un poco más.
Mipequenorinconblog
 26 October 2022
Esta novela consta de 228 páginas divididas en prólogo, 50 capítulos y epílogo. Narrado en primera persona por Sammy.

Sammy es influencer, la verdad es que no se queja, gracias a su trabajo es independiente, se siente segura de sí misma y tiene su vida perfectamente organizada.

Una noche en una discoteca se encuentra con Leo, al que ha visto en dos ocasiones por ser el pediatra de su ahijado y entre ellos la química estaba servida, testigo de ello fue el baño de dicha discoteca.

Desde ese momento la vida de Sammy cambia por completo, teniendo que asimilar muchas cosas y aceptar varios cambios en su perfecta vida planificada.

Poco más os puedo contar de esta novela, ya que es mejor que os sorprenda como me pasó a mí. Lo que sí que os puedo decir que me ha gustado mucho más que la primera, que prácticamente devoré esta lectura. Los personajes principales son increíbles, Sammy a pesar de sus dudas y miedos tiene muy claro lo que quiere en algunas cosas y el apoyo de sus amigos es genial. Leo, directamente me ha enamorado, qué hombre más paciente, atento y cariñoso. de verdad que me encantaría poder contaros mucho más por qué me ha gustado todo de esta novela, pero no quiero hacer spoiler, así que calladita estoy mejor. Este mes empezaré la tercera parte que estoy deseando saber con qué nos va a sorprender la autora. Sin duda os recomiendo que le deis una oportunidad a esta novela.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Tonimargo68
 10 March 2022
Libro terminado. Me ha gustado más aún que el primero. Una gran familia, y no de sangre, la que han formado. Personajes muy dulces, que se quieren con locura y que transmiten un gran sentimiento. Muy bien escrito y de lectura muy amena. Lo recomiendo. A por el 3°