Crítica de soniaso

soniaso
29 July 2022
Jason está en la cresta de la ola, cuando soñaba triunfar con su música, nunca pensó que conseguir el éxito traería a su vida el desenfreno y la insatisfacción que le embargan.

Molly cree que no podrá reponerse de la pérdida, está sumida en la desesperación y no logra encontrar el camino para regresar al quirófano, no pudo salvarle, por lo que no confía en si misma.

Kelly Eirinne nos presenta a estos personajes y los une con un disparo que precipita los acontecimientos y saca a golpe de sangre y bisturí a nuestros personajes de una realidad que no lograban dejar por voluntad propia.

Y con este punto de partida nos adentramos en una novela, que trata sobre el maltrato, la drogadicción, la avaricia, el crimen, la sanación, la autoestima, el sacrificio, la fortaleza y todo ello de la mano de la amistad, el amor, las segundas oportunidades y el perdón. Con dos secundarios tan importantes que son capaces de mantener una segunda trama que se cruza con la primera hasta que se unen y avanzan en paralelo hacia el futuro. Estoy segura que cuando empecéis a leerla, os pasará como a mí, que la terminé casi sin darme cuenta.