Editorial: Independently published (30/11/-1)

Patricia no sabe si solo es tonta o si también está loca. Llevar más de una década enamorada de su mejor amigo parece que le ha pasado factura.

Columpiarse entre lamentos en San Valentín, boicotear sus propias relaciones o mentir... solo le ha servido para ganarse el título de Patética. Jura que cuando averigüe a qué saben sus besos —y si surge algo más— se olvidará de él. Pero…

¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar para conseguirlo?>Voir plus

soniaso
 24 November 2021
En esta ocasión Dublineta Eire nos trae la historia de Patricia.

Patricia tiene una relación de amor/odio con el día de San Valentín. Por su deseo de celebrar todo el amor que siente y las casualidades catastróficas que se lo impiden.

Si a esto le añadimos una zanahoria, la careta de scream, un altercado con un guardia de seguridad, un balonazo en la cara, una botella de absenta, una cita a ciegas, un incendio, pelos de gato.... Tenemos muchas situaciones divertidas que nos arrancan risas y hacen que no queramos parar de leer.

Con unos principales que no sabes si darles un abrazo de ánimo o un cachete para que espabilen.
Y unos secundarios entre los que destaca Juli, que desde mi punto de vista, es un valor añadido que aporta mucho a la trama.

Dublineta Eire pasa a formar parte de una lista de autoras que me encantan y a las que busco cuando quiero leer cosas divertidas, con las que me evado y me rio. La recomiendo 100%.

Lectores (1) Ver más