Editorial: Orbit (21/02/2017)

Video de Nicholas Eames (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nicholas Eames
#InformeQuid En este nuevo informe de nuestro canal cultural les contamos del nuevo libro de Trini Vergara Ediciones que llegó a las librerías de la mano de Riverside Agency. Estamos hablando del último libro de Nicholas Eames titulado Rosa La sanguinaria. En Rosa La sanguinaria, Tam Hashford está cansada de trabajar en el pub del pueblo sirviendo bebidas a las famosas bandas de mercenarios y escuchando a los bardos cantar sobre gloriosas aventuras más allá de su tranquilo hogar. Cuando la más famosa banda de mercenarios llega al pueblo, liderada por la infame Rosa La Sanguinaria, Tam aprovecha la oportunidad para sumarse haciendo de bardo. Ella busca aventuras, y aventuras es lo que tendrá cuando la banda se embarque en una búsqueda que puede terminar solo de alguna de estas dos maneras: gloria o muerte. Vive rápido, muere joven.
0:04 Intro 0:36 Booktrailer 1:28 Hablamos sobre el autor 1:56 Les contamos sobre el libro
Los libros de Nicholas se encuentra disponibles en tematika.com #RosaLaSanguinaria https://bit.ly/3DlMZHM #ReyesDeLaTierraSalvajehttps://bit.ly/3EmVLGR
#NicholasEames #TriniVergaraEdiciones #GamonFantasy #Fantasia #Quid #Informe #Libros

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949