Alba Duro (Otro)
Editorial: Createspace Independent Pub (01/04/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Patricia lleva años viviendo en Los Ángeles, donde trabaja como escritora erótica en español. Su día a día consiste en apagar cigarrillos en el cenicero, escribir a oscuras en su ordenador y contestar emails de fans. Sin embargo, todo llega cuando recibe un email de Arturo, uno de sus lectores. Arturo tenía una pregunta; “¿Lo que escribes, son experiencias reales?”. La respuesta era… no siempre. No cuando incluía en sus obras dominación, sumisión, sexo duro u otros ... >Voir plus

MonicaM
 22 January 2018
Ya había leído algo de esta autora y la verdad es que me gustó su estilo. En este libro mezcla lo erótico con el principio de un amor que no sabemos si acaba por consolidarse debido a que el libro acaba en el mejor momento. ¿Final o continuación?
Sé que es un libro autoconclusivo, es decir, único.

La portada, admito que me encanta. ¿Y a tí? Llama mucho la atención pero no es lo que parece. Parece un libro erótico pero no, esta lleno de mensajes de respeto y de amor.

Todo comienza cuando Patricia participa en un concurso de historias y lo gana. Es el gran comienzo para estrenarse como autora.

Ésta comenzaba a escribir otro libro cuando recibe el mensaje de Arturo, un fan, en el que le pregunta si las historias, eróticas, son suyas o ficticias. ¿Qué le responderá? Es ahí cuando entra en contacto con Arturo y comienza a conocerlo. Algo despierta en él para que siga hablando con él. Éste es médico y hasta hace poco comenzó a leer sus libros.

En un momento dado, Arturo le pide conocerla e invitarla a algo y esta acepta. ¿Cómo sucede?

Arturo es fan del BDSM (Bondage y Disciplina y Masoquismo).Pero nada más lejos de la realidad, no son escenas "fuertes" ni intensas. Es una historia normal donde nace amor. Éste la trata con respeto y cariño algo que no coincide a simple vista al ver estas iniciales. Es aquí donde nos damos cuenta que muchas veces nos dice más la portada que la sinopsis.
Me gusta como Alba trata a la escritora y me llama mucho la atención su trabajo ya que puede ser el suyo reflejado ya que a día de hoy es díficil que la gente admire o valore este tipo de profesiones.

Para mí, es totalmente respetable y me encanta como se refleja en el libro. Una autora con imaginación y una editorial fiel dispuesta a publicarle sus libros. Sea la historia que sea. Es difícil conseguir este tipo de sueños puesto que no cualquiera cumple su sueño.

Otro optan por trabajar en otra cosa y tomárselo como un hobbie y sin darse cuenta, puede llegar a ser el trabajo de tu vida. Mucho más cansado y tiempo dedicado. Y si a eso le sumamos la constancia, motivación y la imaginación que jamás debe faltarle a un escritor, ¿No os parece un trabajo duro? Mucha gente piensa que es un trabajo fácil "te sientas en la silla y escribes sobre cualquier cosa." Pues si es tan fácil hazlo y con suerte, lo valorarán.

Sígueme en insta:@mlectoraa

Lectores (1) Ver más