Alina Schmidt (Otro)María Coma (Otro)
ISBN : B0BHFCP3PZ
Editorial: No reconocida (04/10/2022)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
¡¡SPOILERS DEL FINAL DE LA BÚSQUEDA DEL CLICHÉ PERFECTO!!

Han pasado dos días desde que rompieron y Axel echa de menos a Key. Echa de menos sus besos, sus bromas, su prepotencia, su ridícula sonrisa y, sobre todo, echa de menos todo lo que este le hacía sentir. Pero las mentiras pesan demasiado y Axel no está seguro de poder perdonarlo alguna vez.

Por desgracia, el rubio idiota no es su único problema.

Algo raro pasa con ... >Voir plus

Shadex
 14 January 2024
Una vez terminado el primer libro decidí darle la oportunidad a esta segunda parte, más por no dejar la bilogía incompleta y por cómo terminar el primero. al igual que el anterior, tampoco ha sido lo que esperaba. En este segundo libro siento que tienen un mayor peso los personajes secundarios, sin embargo, sus tramas son muy repetitivas. La única trama realmente interesante sería la de Nico y está muy desaprovechada, ya que en el primer libro tiene un papel que te hace odiarlo desde el principio. Esto hace que se te quiten las ganas de conocer más de él.
Si me gustó que se explorara más la orientación sexual fuera de las siglas LGTB, ya que esto si supone algo más novedoso, sin embargo, esto aparece muy al final del libro y solo se le dedican dos capítulos.
En definitiva, un libro normalito que cierra una bilogía que se podría haber resumido mucho más.
cuentapaginas
 07 November 2022
Después del final del primer libro de esta bilogía sabia que este libro lo leería nada más salir, era una necesidad. Me ha gustado mucho.
Después de lo que pasa al final del primer libro, uno de los protagonistas está muy enfadado con el otro, y aunque yo creía que tardarían algo más en reconciliarse me ha gustado que no se anden con dramas innecesarios. Luego se vuelven una pareja muy adorable.
También me ha gustado que te cuenta más sobre otra historia entre otros dos personajes, aunque tiene pinta que luego esos personajes tendrán su propio libro o por lo menos yo estoy rezando para que así sea.
Y como el anterior, ha sido un libro que me ha enganchado bastante y no me ha durado más de dos días.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..