Wuji House (Otro)
Editorial: Shackleton books (13/03/2023)

rossygram_
 30 July 2023
(5/5)

Isaac Newton, el científico que descubrió la ley de la gravedad.

Genial #CuentoInfantil que acerca a los peques (y no tan peques, porque yo lo he disfrutado un montón😂) la figura del famoso científico Isaac Newton. Con texto explicativo, y didáctico, pero adaptado a ellos. Y simpáticas y coloridas ilustraciones.

Isaac Newton, ser curioso donde los haya, fue uno de los principales representantes de la Revolución Científica que tuvo lugar en Europa en los siglos XVI y XVII. La gravedad, el cálculo infinitesimal, el telescopio reflector… le debemos un montón de cosas.

Es ideal para niñes/niñas/niños/ curiosos y que disfruten aprendiendo, ya que explica de forma muy amena la vida de este gran científico.

Es muy chulo, la verdad. Está muy bien. Es de tamaño medio (19,5 cm X 24 cm) y de tapa dura. Y la edición está muy cuidada.

▶Texto: #PedroDuque @astro_duque
▶Ilustraciones: @wujihouse
𥭮ncuadernado en cartoné.
𥭥-9 años.
▶Un plus: al final del cuento hay un apartado con más información interesante.

¿Qué encontraréis en este libro? La fantástica historia de uno de los científicos más importantes de la historia: Isaac Newton.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #ShackletonBooks #ShackletonKids #gravedad #Newton #CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy

#Libros / para #blogloqueleo / #IsaacNewton de @shackletonkids #ColecciónMisPequeñosHéroes (colección de biografías ilustradas).
Videos de Pedro Duque (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pedro Duque
¿Qué comen los astronautas en el espacio? ¿Por qué las gambas con wasabi son el plato con más éxito? El astronauta Pedro Duque nos revela algunos detalles de la vida en el espacio en esta conversación.
#astronauta #espacio #pedroduque #fundacionmarch #lamarch
Síguenos en: Instagram: https://www.instagram.com/fundacionmarch Twitter: https://twitter.com/fundacionmarch Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/ Spotify: https://open.spotify.com/show/17uhaPMDTV3w8DHlJlAMx3

Otros libros de Pedro Duque (1)Ver más

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro