Crítica de rossygram_

rossygram_
30 July 2023
(5/5)

Isaac Newton, el científico que descubrió la ley de la gravedad.

Genial #CuentoInfantil que acerca a los peques (y no tan peques, porque yo lo he disfrutado un montón😂) la figura del famoso científico Isaac Newton. Con texto explicativo, y didáctico, pero adaptado a ellos. Y simpáticas y coloridas ilustraciones.

Isaac Newton, ser curioso donde los haya, fue uno de los principales representantes de la Revolución Científica que tuvo lugar en Europa en los siglos XVI y XVII. La gravedad, el cálculo infinitesimal, el telescopio reflector… le debemos un montón de cosas.

Es ideal para niñes/niñas/niños/ curiosos y que disfruten aprendiendo, ya que explica de forma muy amena la vida de este gran científico.

Es muy chulo, la verdad. Está muy bien. Es de tamaño medio (19,5 cm X 24 cm) y de tapa dura. Y la edición está muy cuidada.

▶Texto: #PedroDuque @astro_duque
▶Ilustraciones: @wujihouse
𥭮ncuadernado en cartoné.
𥭥-9 años.
▶Un plus: al final del cuento hay un apartado con más información interesante.

¿Qué encontraréis en este libro? La fantástica historia de uno de los científicos más importantes de la historia: Isaac Newton.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #ShackletonBooks #ShackletonKids #gravedad #Newton #CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy

#Libros / para #blogloqueleo / #IsaacNewton de @shackletonkids #ColecciónMisPequeñosHéroes (colección de biografías ilustradas).