Editorial: Editorial Juventud (08/10/2015)

¿Alguna vez has visitado el hogar de un cocodrilo? ¿O el de una ardilla? Sigue al ratón Cartero y descubrirás las casas más divertidas de los animales. Con multitud de detalles y guiños en las ilustraciones, este álbum entretendrá durante horas a los más pequeños? Y el último paquete... ¿para quién será?

Damalectora
 16 October 2021
Un libro muy bonito , lo veo perfecto para regalar, las ilustraciones son muy muy bonitas y con todo lujo de detalles, lo que es la narración ers muy simple , perfecto para niños a partir de seis años, lo que hace perfecto a este libro es invitar a los pequeños lectores a observar, en todas y cada una de sus páginas hay que prestar atención para no perderse ni un detalle de las casas a las que el ratón cartero lleva sus cartas y paquetes.
Videos de Marianne Dubuc (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marianne Dubuc
La talentosa Marianne Dubuc vuelve a contagiarnos su ternura en este nuevo libro. Esta vez a través de la relación que surge entre la señora Tejón y el joven Leo, quien la acompañará en sus ascensiones por el camino de la montaña mientras ella compartirá con el pequeño sus secretos para apreciar la vida, la naturaleza y el momento presente.
Más info, aquí: https://www.editorialjuventud.es/el-camino-de-la-montana-9788426145284/

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451