María Gonzalez (Otro)
ISBN : B08NGXCP7W
Editorial: No reconocida (13/11/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Amaya_QG
 24 February 2021
"Desde que tú llegaste" es una novela que nos cuenta la historia de Meghan. Meghan es una joven que ha estado presionada toda su vida por el empeño de su madre de dirigir toda su vida. Un buen día, ésta explota y decide abandonar todo, tomándose un año de locura y lujuria en el que desaparece completamente, sumiéndose en una etapa de drogas, alcohol y descontrol, hasta que un buen día todo se tuerce y ocurre un terrible accidente de coche donde queda gravemente herida. Tras esto y tras salir del hospital, Meghan decide buscar un rumbo nuevo a su vida y encontrarse a ella misma, por lo que viaja a Montana y su vida empieza a tomar un nuevo sentido.

La historia me ha gustado mucho, es una historia de superación personal, que nos muestra que los valores como el amor y la amistad desinteresados, puros, son una gran ayuda para personas que se encuentran en situaciones personales complicadas. Por otro lado, la ambientación me ha encantado, ya que todo lo relacionado con ranchos y vaqueros me gusta muchísimo. En todo momento, sentía que estaba dentro de una película acogedora de esas que ponen los domingos por la tarde en Antena 3.

En cuando a los personajes, he disfrutado mucho, sobre todo con toda la familia del rancho, es una familia pura y tradicional con unos valores preciosos. También es cierto que la protagonista me ha gustado, pero en ocasiones no he empatizado con ella porque me chocaban y no entendía algunas de sus acciones.

Por otro lado, la pluma de la autora es sencilla y bonita, a través de sus líneas me he sumergido de lleno en la historia y disfrutado mucho de ella. Si bien, también destaco que a lo largo del libro hay bastantes erratas y me han chirriado un poco, pero es una cosa que se puede mejoras y que no entorpece su lectura.

Por último, no me ha gustado mucho el final de la novela, pero esto es una opinión personal. Con esto no quiero decir que sea un mal final, sino que me ha chocado mucho lo que me he encontrado, pero sigo destacando que es una buena historia.

En definitiva, estamos ante una historia de superación personal, donde juega un papel importante la amistad, el amor y la empatía; una historia con una ambientación preciosa, que os recomiendo mucho.
loveporlalectura
 07 June 2021
En esta historia conoceremos a Meghan, una chica infeliz porque sobretodo su madre la presiona demasiado a ejercer su profesion.A raíz de un accidente , su vida cambia y emprende un viaje en el que tendrá que enfrentarse a sus miedos y gracias a una hogareña familia descubrirá que puede valerse por si misma.
La autora me ha agradado, relata los hechos de una manera bastante delicada.
Un libro con muchos ingredientes :amor , miedos, familia, amistad, discusiones, y algún que otro secreto que te transportan fácilmente a la historia.
Meghan es demasiado cerrada , y le cuesta confiar , pero la entiendes a lo largo de las paginas cuando vas enterándote del pasado que ha tenido.
Sin embargo , la familia Anderson son tan cercanos , que al instante los sientes parte tuyo. Gracias a ellos , Meghan descubrirá lo que es un verdadero hogar.
El final realmente me impacto.En ningún momento me lo esperaba de esa manera , y tengo que admitir que no es lo que yo quería para Meghan. Pero , no siempre todo acaba como a uno le gustaría.
Es un libro sin muchas complicaciones, no te hace sufrir , pero es el adecuado para pasar un buen fin de semana disfrutándolo.
loveporlalecturaloveporlalectura06 June 2021
Realmente los errores hay que superarlos para poder encontrar los aciertos.
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro