Jeremy Ley (Otro)Núria Saurina Eudaldo (Traductor)
Editorial: Editorial Molino (19/03/2020)

Un bosque lleno de amenazas.
Una chica en peligro.
Cuatro perros perdidos.

UNA AMISTAD SALVAJE

Comienza la aventura con la primera entrega de la serie "Chica Lobo"

Cuando una catástrofe la aparta de su familia, Gwen debe arreglárselas para sobrevivir por su cuenta en plena naturaleza.

Por suerte, no estará sola por mucho tiempo...Cuando una pequeña loba, un labrador, un chihuahua y un galgo de... >Voir plus

Elenii
 26 November 2023
Chica Lobo (1) Perdidos en el bosque.

Este libro es super-divertido, lo recomiendo. 🤩

Gwen (la prota de esta historia) prepara las maletas para ir con su familia a no sabe donde. Sus padres no se lo querían explicar. de repente, en camino hacia montañas, se encuentran un montón de personas viajando en coche que se bajan. Los padres de Gwen y su hermana le dicen que se tenía que ir corriendo todo recto sin mirar atrás. Cuando ya ha corrido bastante, se para y encuentra a una pequeña loba perdida que la llama Peque. Se ayudan entre unas y otras porque asimismo, Peque también había perdido a su familia. Se van encontrando a más perros o incluso un pollito que se convierte en águila y van creando juntos una familia. Iban cazando y alimentándose como podían. al final de la historia Gwen ve a unos HUMANOS y, como estaba tan contenta de encontrar personas se dejo llevar y le capturaron. Su familia animal salió en busca de ella y no pararán hasta encontrarla.
Continuará... Esto es lo que pone al final del libro lo cuál te deja con mucha intriga.

Es para edades infantiles de 9 años a más.

LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO ESTÁ SUPERCHULO.
🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
EleniiElenii14 November 2023
-Cerré los ojos y recé a mi familia animal.
Águila, Mini, Brutus, Trufo, Rayo... Amanecer. Por favor encontradme.
EleniiElenii14 November 2023
-¡No hay veterinarios por aquí si uno de vosotros recibe una mordedura, idiotas!

Lectores (1) Ver más