ISBN : B09CL68QZ6
Editorial: No reconocida (12/08/2021)

Paquilectora
 31 August 2023
¿Qué encontramos en Tal como eres? Pues vamos a encontrar a un grupo de amigos que sufre una gran pérdida. Y a un abogado, Miguel, que siente esa pérdida como propia y que decide investigar un poco lo que hay detrás.

A partir de ahí, se desarrolla la trama del libro. Una trama trepidante, con mucha acción. Una trama adictiva y que no puedes dejar de leer.

Una foto, un sueño con un cisne negro y una canción. Y Miguel se ve envuelto en algo que no esperaba. No solo encontrará un grupo de amigos que le hará un hueco entre ellos, también empezará una carrera por encontrar al culpable de trastocar las vidas de sus nuevos amigos. Así conocerá a Señorita, una mujer que vive en la calle y que guarda muchos secretos 😉, a través de la cual conocerá a quien pueda ayudarle a resolver todas las dudas.

Poco más puedo decir. Es una historia que te atrapa desde el principio y que a cada capítulo te va atrapando aún más. Y, sin duda, te hace querer leer los otros libros de la trilogía 🤭😉 y ese primer libro que habla de cierta organización y cierto personaje que aparece en esta historia y que es clave para la resolución 😉. Libro que, seguro, ayuda a comprender mejor todo lo que pasa🤭.
PaquilectoraPaquilectora25 August 2023
El destino nos da las cartas, pero somos nosotros quienes decidimos cómo vamos a jugarlas.
PaquilectoraPaquilectora25 August 2023
Todo ocurre por una razón y para una razón.
PaquilectoraPaquilectora25 August 2023
Las palabras son mucho más de lo que parecen. Las palabras son mágicas.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma