Crítica de Paquilectora

Paquilectora
31 August 2023
¿Qué encontramos en Tal como eres? Pues vamos a encontrar a un grupo de amigos que sufre una gran pérdida. Y a un abogado, Miguel, que siente esa pérdida como propia y que decide investigar un poco lo que hay detrás.

A partir de ahí, se desarrolla la trama del libro. Una trama trepidante, con mucha acción. Una trama adictiva y que no puedes dejar de leer.

Una foto, un sueño con un cisne negro y una canción. Y Miguel se ve envuelto en algo que no esperaba. No solo encontrará un grupo de amigos que le hará un hueco entre ellos, también empezará una carrera por encontrar al culpable de trastocar las vidas de sus nuevos amigos. Así conocerá a Señorita, una mujer que vive en la calle y que guarda muchos secretos 😉, a través de la cual conocerá a quien pueda ayudarle a resolver todas las dudas.

Poco más puedo decir. Es una historia que te atrapa desde el principio y que a cada capítulo te va atrapando aún más. Y, sin duda, te hace querer leer los otros libros de la trilogía 🤭😉 y ese primer libro que habla de cierta organización y cierto personaje que aparece en esta historia y que es clave para la resolución 😉. Libro que, seguro, ayuda a comprender mejor todo lo que pasa🤭.