Sara Díez Santidrián (Traductor)
Editorial: BRUFALO LECTOR EDICIONES (31/10/2022)

AuroraRoRo
 15 March 2023
¡Me ha encantado!

Es un cómic que todo amante de los gatos adorará al instante.

Nuestro protagonista, Buster, es un gato doméstico que vive felizmente con su humana cuando de repente algo de tuerce. Un día, la humana sale de casa y Buster se ve invadido por unos espíritus de aspecto gracioso que quieren apropiarse de su casa.
Chauncey y Nova son dos gatos callejeros que sobreviven en la calle buscando trabajo, porque son expertos en destruir espíritus hogareños, para conseguir un poco de comida...
Estos tres compañeros tendrán que idear un plan de ataque para conseguir salvar la casa de los monstruos, no sin evitar otros peligros del exterior. Por el camino iremos conociendo las personalidades de los tres gatos, el motivo por el que los espíritus aparecen y un poco de la historia de cómo se quedaron en la calle Chauncey y Nova.

Me ha parecido un cómic precioso no sólo en el dibujo (llama mucho la atención la elección de color), por su temática ( gatos) y por el mensaje de trasfondo que lleva. Espero que hayan más tomos

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania