Las mejores frases de El fantasma y la señora Muir (18)

EmilianoPD
EmilianoPD 03 November 2021
no se obsesione con dónde acabará al final del viaje, porque esa es una manera infalible de estrellarse contra las rocas que tiene delante de la nariz.
galegalendo
galegalendo 01 November 2021
Si uno le concede al destino una oportunidad, este siempre hallará el camino por sí mismo, pero los hombres son tan necios, dando vueltas y más vueltas con los ojos cerrados, interfiriendo los unos con los otros, destrozándolo todo por su propia y ciega estupidez, y entonces, cuando se encuentran perdidos sin remedio, se sientan y maldicen a Dios por no responder a sus plegarias, obviando que jamás se pararon a escuchar."
Sai_Miluka_bibliophile
Sai_Miluka_bibliophile 14 October 2021
-Me resulta tan absurdo que pueda estar discutiendo sobre una nariz enrojecida con un fantasma -dijo Lucy-. Ni que fuese esto una obra de un teatro de variedades, es decir... Antes de cenar me daba usted terror, casi me muero de miedo.
-Siempre nos asusta lo desconocido.
Viajeenlibro
Viajeenlibro 25 September 2021
Debo de ser muy egoísta, pensó, porque no quiero enderezar nada ni tampoco a nadie; lo único que deseo es que me dejen en paz para lidiar como pueda con este problema que llaman vida.
Leyendoesgerundio
Leyendoesgerundio 27 March 2021
Lo suyo es amor, no un sentimiento romántico, y el amor verdadero no es ciego, lo ve todo y es infinitamente indulgente.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 14 January 2021
No hay caballeros ni damas después de la muerte.
pieldeletra3
pieldeletra3 02 December 2020
No me importa lo que nadie diga de mí, porque, en general, las habladurías no son más que un reflejo de la mente retorcida de la gente salida a la superficie.
Vane24
Vane24 09 November 2020
No pienso permitir que conviertan mi magnífico dormitorio en un perfumado tocador lleno de fruslerías y baratijas.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro