Editorial: Editorial Circulo Rojo (23/11/2022)

booksainhoa
 02 January 2023
No sabéis las ganas que tenía de descubrir la historia de estos dos personajes, gracias Tamara por darme esta oportunidad, me ha encantado el libro.

En esta historia nos encontramos con Amy, una mujer que cree en el amor y se encargará de organizar la boda de su mejor amiga al convertirse en su dama de honor.

Pero no todo son buenas noticias y tendrá que lidiar con Alan, un hombre que jura que nunca volverá a enamorarse. Además de ser socio del hermano de Amy es también el padrino de su boda y tendrán que pasar bastante tiempo juntos.

¿Qué pasará cuando empiecen a surgir sentimientos entre ellos y no quieran aceptarlo?

Desde que empecé a leer el libro sabía que iba a disfrutar mucho de él. No podía parar de leer y llegaba un punto en el que necesitaba seguir leyendo y conocer lo que iba a pasar entre los protagonistas.

Amy es una personaje que me ha encantado desde que la conocí en el libro "La fortuna del destino". Su actitud de mujer empoderada me ha gustado mucho y he entendido muchas de sus actitudes.

Alan me ha robado el corazón desde el primer momento que habló. Me ha gustado mucho su evolución en torno a cierto tema y como ha sabido llevar varias situaciones (aunque le sacaran de quicio).

No me esperaba la trama así y me ha encantado ver los piques que habían entre los protagonistas. No podía parar de reírme con ellos y las contestaciones de ambos.

Eso no quita que haya sufrido en algunas parte con el libro. Me he alegrado, me he reído, me he enfadado, me ha dado pena, he sentido tantas emociones con este libro que no podía soltarlo.

Me ha encantado como se ha desarrollado todo, sobretodo el final. Me quedaban super pocos capítulos y es que no quería acabarlo de lo tanto que me estaba gustando.

Si queréis un libro lleno de romance, mejor amigo del hermano, relación falsa, pintura, socios, piques entre los protas, drama, etc... este es vuestro libro.

En resumen, ha sido un libro increíble. Me encanta como escribe la autora y sin duda me gustaría seguir leyendo sus historias. le doy un 4'5/5&#xNaN.

Otros libros de Tamara Díaz Rodríguez (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora