ISBN : B0CJY3FFDG
Editorial: No reconocida (02/10/2023)

«De la ganadora a la mejor novela romántica en los X Premios Editorial Círculo Rojo por El dilema de amarte»

Cuando Jeffrey Collins llegó a Nueva York con su vieja cámara de fotos colgada del cuello, estaba convencido de que triunfaría como fotógrafo en una de las revistas más prestigiosas de la ciudad.
Casi dos décadas más tarde, su vida no es como se la imaginaba: se ha conformado con un trabajo frustrante que le permite pagar las facturas y ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 30 October 2023
Es un libro de los que te hacen saltar la lagrimita, que habla del pasado y de las mochilas que se arrastran con el paso del tiempo, de las segundas oportunidades y de perdonarse a uno mismo. Pero es muy emotivo y tiene ese aura de drama que finalmente te deja taaan satisfech@ 💖

Jeffrey es un superhombre, y puede que llegue a ser vuestro nuevo crush literario por su valentía ante la vida. No lo ha tenido fácil, está solo criando a 3 niños muy peculiares –adorables y agotadores 😅– y se desvive por y para ellos. Un superpapá que tendrá que asumir ciertas decisiones que no entiende y de las que se siente culpable 😔.

Kristen será un soplo de aire fresco para esta familia, cómo se conocen y cómo entre todos surge una complicidad maravillosa es algo que os animamos a descubrir 😍🦦💦

¿Recomendamos?

Sin duda, te vas a enamorar de esta familia, tendrás tus más y tus menos con algún miembro 🙊🙊, pero seguro que vas a ponerte en la piel de los protas y a disfrutarlo mucho.

Es un libro que te hace reflexionar sobre esos instantes de la vida en los que se pueden truncar todos los planes que habías hecho y que tu vida cambie completamente. Nos habla de superación, aceptación y del valor de la familia.

Pero también nos deja pensando en que las responsabilidades y prioridades son las que son, los hijos deberían estar por encima de todo, pero... ¿dónde se quedan nuestros sueños? ¿debemos abandonarlo todo por la familia? 😏😏

Ya veis que con este libro vais a darle muchas vueltas al coco y os aseguramos que os va a encantar ❤️

Otros libros de Tamara Díaz Rodríguez (1)Ver más

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora