Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
30 October 2023
Es un libro de los que te hacen saltar la lagrimita, que habla del pasado y de las mochilas que se arrastran con el paso del tiempo, de las segundas oportunidades y de perdonarse a uno mismo. Pero es muy emotivo y tiene ese aura de drama que finalmente te deja taaan satisfech@ 💖

Jeffrey es un superhombre, y puede que llegue a ser vuestro nuevo crush literario por su valentía ante la vida. No lo ha tenido fácil, está solo criando a 3 niños muy peculiares –adorables y agotadores 😅– y se desvive por y para ellos. Un superpapá que tendrá que asumir ciertas decisiones que no entiende y de las que se siente culpable 😔.

Kristen será un soplo de aire fresco para esta familia, cómo se conocen y cómo entre todos surge una complicidad maravillosa es algo que os animamos a descubrir 😍🦦💦

¿Recomendamos?

Sin duda, te vas a enamorar de esta familia, tendrás tus más y tus menos con algún miembro 🙊🙊, pero seguro que vas a ponerte en la piel de los protas y a disfrutarlo mucho.

Es un libro que te hace reflexionar sobre esos instantes de la vida en los que se pueden truncar todos los planes que habías hecho y que tu vida cambie completamente. Nos habla de superación, aceptación y del valor de la familia.

Pero también nos deja pensando en que las responsabilidades y prioridades son las que son, los hijos deberían estar por encima de todo, pero... ¿dónde se quedan nuestros sueños? ¿debemos abandonarlo todo por la familia? 😏😏

Ya veis que con este libro vais a darle muchas vueltas al coco y os aseguramos que os va a encantar ❤️