Las mejores frases de Fortuna (13)

LaMagalectora
LaMagalectora 13 January 2024
Estaba en contra del consumismo y de la alienación que lo alimentaba. Era un ciclo perverso: los obreros desempeñaban trabajos deshumanizadores a fin de producir productos superfluos que compraban ellos mismos.
LaMagalectora
LaMagalectora 13 January 2024
Lo importante es el cómputo de nuestros logros, no lo que se dice de nosotros.
TomSawyer
TomSawyer 14 October 2023
La negacion es una forma de confirmacion.
Chiki 12 June 2023
Dios es la respuesta menos interesante a las preguntas más interesantes.
Chiki 06 June 2023
El dinero es una mercancía fantástica.Una fantasía. Ni lo puedes comer ni te abriga, pero representa toda la comida y toda la ropa del mundo.Por eso es una ficción. [...] Así pues, si el dinero es una ficción, el capital financiero es la ficción de una ficción.
DiarioSanitario
DiarioSanitario 04 March 2024
El mercado siempre tiene razón. Nunca la tienen quienes lo intentan controlar
jjglezl
jjglezl 27 September 2023
Siempre. Si alguna vez me equivoco, debo usar todos mis medios y recursos para torcer la realidad y alinearla con mi equivocación para que deje de ser una equivocación.
jjglezl
jjglezl 18 September 2023
En general preferimos creer que somos los sujetos activos de nuestras victorias pero solo los objetos pasivos de nuestras derrotas. Triunfamos pero no somos realmente nosotros quienes fracasamos: nos arruinan unas fuerzas que están fuera de nuestro control.
Chiki 12 June 2023
Uno solo está casado de verdad cuando está más comprometido con sus votos que con la persona a quien aluden.
Chiki 05 June 2023

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949