Crítica de Bookrondo

Bookrondo
02 November 2022
Hoy os quiero hablar de la primera novela leída del autor Santiago Díaz.

Conocí a Santiago gracias a #bookstagram y tras asistir a la presentación que realizó el 17 de febrero en San Sebastían sobre su novela “Las otras niñas”, tenía muchísimas ganas de leer algo suyo.

Si lo que estáis buscando es una novela ágil, con muchísimo misterio, adictiva e intrigante, esta novela es para vosotrxs.

Es una lectura ligera, con capítulos cortos y muchísimos giros inesperados que consiguen engancharte y que no puedas parar de leer.

Me encanta la inspectora Indira Ramos, es una mujer valiente, fuerte, dura, atrevida y un tanto peculiar.

Cómo explicó el escritor en la presentación a la que asistí, él es un guionista de televisión y por tanto, las descripciones que utiliza no son tan detalladas como se muestran en otras novelas, sin embargo consigue que mediante la abundancia de diálogo, la lectura sea rápida y directa, que creo que en este tipo de libros es lo mejor que se puede hacer.

Si queréis leerla, cosa que os animo muchísimo a hacer, tener en cuenta de que una vez que empecéis no podréis parar.

¡Muchas gracias Santiago, estoy deseando leer «Las otras niñas» y «Talión»!
Enlace: https://mejoreslecturas.word..