Editorial: Ediciones B (03/11/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
¡Todo el mundo a bordo del Rainbow Sea!

Mauro, Iker, Andrés y Gael
El mayor crucero gay de la historia abre sus puertas. Destino final: Mikonos. Los chicos piensan que en mitad del océano y con sus mejores amigos podrán olvidarse de todo y de todos. Pero Grecia es la tierra de las grandes tragedias y algunos amores del pasado tienen billete para subir al barco. En sus maletas llevan el drama.

Rocío y Blanca
Han aceptado qu... >Voir plus

TopeMusica
 06 September 2023
En esta nueva entrega vemos como Mauro, Iker, Gael y Andrés se van de viaje con el "Rainbow Seal", uno de los mayores cruceros para gays, con el que visitarán varios lugares hasta llegar a Mikonos.

El grupo esperaba poder disfrutar de unas grandes vacaciones en grupo. Sin embargo, al subir al barco se encuentran unos grandes imprevistos: Jaume y Rubén, Diego,Javi, Lucas Murillo, Oasis y Felipe. A partir de aquí, el viaje dará numerosos altibajos, tanto entre los chicos como entre los otros viajeros.

En cuanto a Blanca y Rocío, las chicas han vuelto a su relación, habiéndose ido a vivir juntas. Ambas estaban muy agusto con esta nueva vida, pero Rocío decide dar un cambio a su vida: dejar su trabajo.

Tras este cambio, Rocío recibe un alto finiquito. Por ello, ella y Blanca deciden realizar un gran viaje: ¡ir a Mikonos con los chicos! Esta sorpresa a los chicos traerá grandes alegrías a los chicos.

"Tres Chupitos En Mikonos" es la continuación de "Dos Copas En Sitges". Es una novela LGTBI, en la que nos muestra la importancia de la amistad y la importancia que tiene el apoyo en nuestr@s amig@s para lograr superar nuestros problemas.

Además, nos muestra como pueden pasar los años y uno no se conoce al 100% a las personas. Por ello, según el momento en el que nos encontremos y el ambiente, cada persona puede actuar de una manera distinta.

Otro tema del que podemos ver son las relaciones. Como en las 2 primeras partes, nos muestra distintas formas de pensar que puede tener la gente en relación a estas, además de como pueden influir las relaciones en las personas estando muchas veces cegados por el amor y los ideales.

También nos vuelve a hablar de las dificultades que presentan los inmigrantes al llegar a un país y todos los problemas que sufren para poder tener una vida digna, teniendo que buscar distintas vías, aunque algunas puedan llegar a ser muy complicadas de poder realizar.

Por último, ha habido un "tema" que no me gustado mucho como ha sido tratado durtante esta última entrega: las drogas. Se observa dutante la historia como algo habitual y normal. al final del libro muestra los problemas que puede llegar a traer, pero durante una mayor parte lo muestra como algo que no trae problemas.
Enlace: https://www.musicaentodosues..
cuentapaginas
 12 December 2023
Tercer y último libro de una trilogía de la que esperaba mucho y ha sido una absoluta decepción. Después del leer el segundo libro y que me gustaba algo más que el primero, pensaba que este sería más como el segundo pero solo me ha parecido más de lo mismo, alargar la trama por alargar.
Esta vez los protagonistas se van de vacaciones a un crucero gay, allí se encuentran con todos los chicos que se han ido cruzando durante toda la historia a lo largo de los otros dos libros: ex parejas, ex amantes, ex jefes, compañeros de trabajo…
El principal motivo por el que leí este libro es porque quería saber cómo avanzaba la relación romántica entre dos de los protagonistas, y la verdad es que no avanza mucho. Uno sigue inseguro con su cuerpo, el otro tirándose a otros tíos y poniéndose celoso cuando alguien tontea con el otro. al final todo esto se resuelve y acaban juntos, así sin más.
Luego esta otro de los protagonistas que coincide en el crucero con el influencer con el que lleva un tiempo tonteando y se pegan todo el viaje juntos de fiesta en fiesta drogándose.
Y por último el otro protagonista que se dedica a escribir un libro que acaban leyendo los demás y enfadándose porque no les deja en un buen lugar y casi follando con un par de tíos, y ya.
Es que es más de lo mismo: fiestas, drogas, follar. No creo que toda esta historia necesitara de tres libros, lo bueno es que entretiene, los capítulos son cortos y no tardas en leerlo.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
granbibliodavid
 02 July 2023
Los chicos, Mauro, Iker, Andrés y Gael, van a emprender un crucero gay hasta la isla de Mikonos, en Grecia. El objetivo del viaje es olvidar todo lo malo, dejar de pensar en negativo y solo coger lo positivo, además de pasar página a varias situaciones. Pero el pasado vuelve al barco y con él los dramas.

Este libro es el final de la trilogía "En Madrid". Es un libro bastante cargado de emociones, de risas y lágrimas. Sí hay algunas partes que no me han llamado tanto la atención y que decae un poco, pero salvo eso, el lector se va a mantener pegado a las páginas. Aquí vamos a ser testigos de reencuentros del pasado y de heridas que no se habían cerrado del todo. También estará presente el sexo, las drogas, la aceptación del físico y otros temas que han sido característicos de esta trilogía. También hay alguna que otra reflexión, donde pensaremos en algunas acciones y empatizaremos en otras.

La narración del autor es muy actual y fresca, con un toque joven y renovador. Además, los diálogos y los momentos son directos y reales, con sus luces y sus sombras. He de decir que este me ha gustado mucho más que el anterior. Aunque también es cierto que el ritmo puede llegar a ser discontinuo, momentos muy interesantes y otros más de relleno. También me he llegado a perder un poco cuando trata de los temas de actualidad o del mundo "gay", como las drags, y la historia de Blanca y Rocío tampoco me ha llegado a gustar del todo.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..

¿Autor o autora?