Editorial: Ediciones Grijalbo (25/01/2024)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Para Unai el mundo siempre han sido los árboles, los pájaros y los sonidos de la montaña donde se encuentra el caserío de su madre quien, tras fallecer, le ha dejado un sinfín de dudas. ¿Será capaz de deshacerse de los secretos y las ataduras que ella le impuso? ¿Se atreverá a amar y amarse sin miedo?

ESTA ES UNA HISTORIA PARA AQUELLOS QUE PIENSAN QUE NO MERECEN SER AMADOS.

Aries, sin embargo, ha visto muchos amaneceres, ha probado much... >Voir plus

Jessyks_Books
 20 February 2024
Esta es una historia que explora el amor y las complicaciones que surgen cuando dos personas se encuentran en el momento perfecto o tal vez en el equivocado. Unai ha crecido rodeado de la naturaleza, encontrando consuelo en los árboles, los pájaros y los sonidos de la montaña. Tras la muerte de su madre, se enfrenta a dudas y secretos que ella dejó atrás.

Por otro lado, Aries es una persona experimentada en el amor, y ha explorado diferentes relaciones. Su mundo se extiende desde la pequeña ciudad de Irún hasta los confines más lejanos si alguien le ofrece un viaje. Ambos personajes se encuentran en el momento adecuado y se enamoran, aunque puede que sea en el momento equivocado. Después de todo, el amor suele llegar sin previo aviso.

Esta historia es una reflexión sobre el amor y cómo puede cambiarlo todo. También aborda la idea de que todos merecemos ser amados, incluso aquellos que piensan que no lo merecen. La trama se desarrolla en un entorno natural y evoca una sensación de conexión con la naturaleza y con uno mismo.

Es una historia que cautivará a los lectores con su exploración de los desafíos del amor y la importancia de aprender a amarse a uno mismo. Con personajes entrañables y una narrativa emotiva, esta novela promete ser una lectura conmovedora y llena de reflexiones sobre la vida y el amor.
DavidMe
 18 March 2024
Iré directo al grano. Después de leer "Un coctel en Chueca" creí que este también me iba a gustar pero no ha sido el caso.

La trama en si llama la atención (aunque sea un tópico) sin embargo el ritmo taaan lento de la novela ha hecho que me aburra en muchos momentos. Tiene mucha reflexión de los personajes, que si bien no está mal per se, a veces sientes como que le dan muchas vueltas a la misma cuestión.

Hay muchas tramas y personajes que se quedan sin explorar, relaciones sin sentido.

Los aspectos "positivos" que le he encontrado son su final y está nueva forma de escribir del autor que puede ser muy positivo para nuevos libros (aunque me gusta más su estilo de otros libros)

En definitiva, no he llegado a conectar con el libro.
paulaleon89
 13 March 2024
Un libro con un ritmo lento pero que a mi no se me ha hecho pesado.

El ritmo lento lo pide la historia y los personajes, sobre todo Unai, que después de una vida sin ser él mismo, ahora tiene que descubrirse y aceptarse y cambiar su forma de enfrentarse a la vida.

Una historia que te hace reflexionar sobre el amor, la persona y el momento adecuado.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma