Editorial: Nueva Tinta (01/08/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Historietas de misterios, suspenso y terror desde las sierras cordobesas escritas y dibujadas por Héctor Dexamar

nico_viltro
 06 April 2024
Té de Brujas

En agosto del 2019, Héctor Dexamar, publica bajo el sello Nueva Tinta, esta antología cuyo formato se inspira en las antiguas publicaciones de terror de la mítica editorial E.C. comics. Como corresponde Té de Brujas, tiene una presentadora, Némesis, quien nos da una pequeña introducción a cada una de las tres historias que componen esta publicación conceptual.
Héctor Dexamar, utiliza como base para sus relatos antiguas historias populares, leyendas, esos cuentos que de boca en boca le otorgan identidad a todo pueblo. Cada una de las historietas se encuentran ejecutadas con un dibujo muy interesante y atractivo que cumple con el objetivo de sumergirnos en la historia a la vez que produce inquietud.
Eso si la antología no queda en un excelente dibujo, pues los guiones son inteligentes y te dejan pensando. Té de Brujas es un obra conceptual atractiva y nos muestran cuanto se puede contar dentro de un género.
nico_viltronico_viltro06 April 2024
...siempre quise volver a este lugar...

Otros libros de Héctor Dexamar (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
Poema
Leyenda
Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro