Editorial: Autoeditado (01/01/2021)

Ellette ya sabe que su vida va a cambiar. Vivir en la ciudad, el trabajo de sus sueños y el reencuentro con su mejor amiga de la Universidad. Lo que no sabe es hasta que punto es cierta su sospecha.
Izan Dark es el dueño de Pharma Technology. Es oscuro, misterioso y ejerce una extraña atracción sobre cualquier persona que se le acerca. Incluso se diría que no es humano.
Cuando sus caminos se cruzan todo cambia de un modo que ninguno de los dos llega si... >Voir plus

Ralipbooks
 26 February 2021
Tengo sentimientos encontrados con este libro, me ha encantado la historia y la trama; pero creo que en el libro hay mucha información, pero todo esta poco desarrollado, se le podría haber pulido mas algunas escenas o acontecimientos y entonces haberla disfrutado aun mas

Bueno, primero decir que sacar mas de 600 paginas en una primera novela, no esta nada mal (a pesar de que puedes encontrar fallos). No se me ha hecho para nada aburrido el libro, creo que esta lleno de dramas y que en todo capitulo hay algo que te hace permanecer leyendo.

A lo largo de la historia, la trama pasa por ciertos momentos claves muy entretenidos y que enganchan, pero que realmente no llegan a encajar (en la primera parte) del todo en toda la historia que hay detrás.

Los personajes de la historia me han cautivado, a pesar de no conocerlos del todo, han llegado a mi corazoncito cada uno a su manera, aunque he de confesar que yo NO me habría quedado con Izan. Y bueno, el final personalmente no me gusta demasiado; creo que ha cortado por lo sano pero sin llegar a cerrar casi nada; dejándonos no solo con la miel en los labios, sino metiendo otra trama y sin entender nah.

Como he dicho al principio, tengo sentimientos encontrados con el libro, yo lo he disfrutado y leería su segunda parte sin problema por saber como continua, pero porque a mi los dramas no me disgustan; los disfruto.
Citas y frases (52) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks26 February 2021
-Prometo protegerte y cuidarte, amarte eternamente, apoyaete y apoyarme en ti en tiempos dificiles

+Prometo amarte, ser la sombra en el camino para que puedas descansar, ser el agua que te quite la sed y el abrigo qur le de calor a tu alma en los tiempos dificiles.
RalipbooksRalipbooks24 February 2021
Su carita de niña buena no me engaña, ya no, tal vez tiempo atras me habria dejado llevar por esa apariencia de buena persona y por su cara angelical pero ya no, he visto demasiadas personas que no aparentaban ser lo que en realidad eran.
RalipbooksRalipbooks24 February 2021
Me pierdo en el flujo de personas que van y vienen. Siempre me han llamado la atencion estos sitios, tan llenos de historias, unos que se van, otros que se reencuentran, novios que se separan tras el fin de semana juntos
RalipbooksRalipbooks26 February 2021
Asi me siento con el, a salvo, en un refugio permanente, se que si lo necesito estara para mi, que simplemente abrira sus brazos y me acogera en ellos tal y como hizo el dia que desperte tras la transformacion
RalipbooksRalipbooks24 February 2021
Los humanos han sucumbido a la maldad, de matan entre ellos, hay rencor, ansias de poder, odio, guerras injustificadas, su sangre se ha deteriorado, ya no es lo que era, lejos de alimentarnos nos envenena

¿Cuánto sabes de la novela «El nombre de la rosa» de Umberto Eco?

¿Para qué viajan Fray Guillermo y Adso a la abadía benedictina?

Para investigar en su biblioteca secreta
Para debatir con enviados papales si una rama franciscana es herética
Para enseñar
Para resolver el misterio de las muertes de varios hermanos

Thème : El nombre de la rosa de Umberto EcoCrear un test sobre este libro