Las mejores frases de Una canción para ti (4)

MontseRD 16 October 2019
Era lo que había dicho mi madre. Al final todo se reducía a que fuera el momento preciso. Un segundo, un minuto, una hora, podían cambiarlo todo. Tanto dependía de estas cosas, de estos pequeños incrementos que juntos construyen una vida, igual que las palabras arman una historia. ¿Cómo lo expresó Ted? Una palabra puede cambiar el mundo entero.
MontseRD 16 October 2019
De dejarte llevar por ello, y eso es lo que nos hace ser lo que somos. Los riesgos. Eso es vivir, Remy. Estar demasiado cansada para intentarlo siquiera es un desperdicio. Yo he cometido muchos errores, pero no lo lamento. Porque al menos no he pasado mi vida mirando desde fuera, preguntándome cómo sería vivir.
MontseRD 16 October 2019
Tal vez un matimonio, como una vida, no se reduce solo a los Grandes Momentos, ya sean buenos o malos. Tal vez sean todas las cosas pequeñas las que te guían hacia adelante, días tras día, las que se estiran para reforzar incluso el vínculo más tenue.
Emi
Emi 25 September 2019
Un libro lleno de enseñanzas, reflexiones y superación.

Música y Literatura

Beethoven