Editorial: Gredos (01/01/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ha pasado ya algún tiempo desde que el héroe Beowulf y sus guerreros gautas hirieran gravemente a la criatura monstruosa Grendel y la obligaran a huir. Sin embargo, no todos están convencidos de que la amenaza haya sido erradicada para siempre. Temen que la bestia no haya muerto y vuelva a aterrorizar a los danos. Mientras que Hrodgar, el caudillo de los danos, trata de poner orden en sus dominios, en el salón Herot irrumpe de improviso una nueva criatura: la madre ... >Voir plus

Ralipbooks
 18 June 2021
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este libro es bastante breve pero nos acerca a los héroes nórdicos de una manera sencilla y sin descripciones, que hace que se lea de una manera fluida y rápida.

Estamos ante una continuación directa del relato anterior, asique no había mucho que contar; solo continuar la historia y descubrir confabulaciones

Es un relato muy ameno y entretenido, donde se puede observar los sentimientos mas oscuros, pero también los buenos, que se pueden encuentran en el alma humana

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia de un héroe humano, mientras vas descubriendo mas sobre los mundos que componen esta mitología, tan desconocida para nosotros.
Citas y frases (35) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks18 June 2021
Tantos los danos como los gautas estaban ya escarmentados de comprobar a donde los habia llevado la arrogancia desbocada, el exceso de autoconfianza y la presuncion de superioridad frente a otros seres con los que, para bien o para mal, por algun motivo que solo los disoses conocerian debian compartir el mismo mundo
RalipbooksRalipbooks18 June 2021
Prescindir de los sentimientos no es una cortapisa, sino un privilegio reservado a quienes la vida ha destinado a algos designios. Los sentimientos humanos son demasiado confusos y oscuros. Nosotros tenemos la suerte de guiarnos por una luz siempre brillante e inquivoca: el deber
RalipbooksRalipbooks18 June 2021
A veces comprendo mejor a los gigantes que a los humanos. [...] Ellos son puros. No disimulan su hostilidad. No fingen, ni mienten, no negocian. No traicionan. Solo matan. Y cuando no lo consiguen,mueren. En su agonia me dijo que los humanos somos debiles y mezquinos
RalipbooksRalipbooks18 June 2021
Si algo ha de saber un guerrero es que nunca debe avanzarse hacia un nuevo territorio sin haber asegurado antes el que pisa. De lo contrario, corre el riesgo de sufrir un ataque inesperado desde la retaguardia
RalipbooksRalipbooks18 June 2021
Si un jarl extrajero hubiera dado muerte a mi padre, yo no aceptaria ningun arreglo que deshonrara su memoria. Y creo que quien lo aceptase solo estaria tratando de camuflar a traicion sus planes de venganza

Lectores (1) Ver más

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro