ISBN : B0CYHGPZHY
Editorial: ediciones Pàmies (15/04/2024)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Maru
 28 April 2024
Andrea ya sufrió por Scott, ya le rompió el corazón en su día cuando era una joven ingenua, lo que no puede creer es que ha vuelto después de todo ese tiempo como si nada. Ella estaba en un momento tranquilo, le gusta su trabajo, estaba en paz con ella misma y sus dos mejores amigas son como su familia para ella.

Scott se alistó en los marines con un cometido, pero todo no salió como él esperaba. Él quiso y quiere mucho a Andrea y ha vuelto con un cometido. de joven no tuvo las cosas fáciles, siempre ha luchado y ha conseguido salir adelante.

Es una historia cortita en la que ellos tienen un pasado intenso, donde les faltan respuestas a ambos y una gran conversación entre ellos porque, a veces, hay malentendidos que se pueden solucionar con una conversación. Pero en el presente ella rehúye esa conversación.

La química entre ellos es fuerte y explosiva, ya de jóvenes tenían mucha química, pero ahora como adultos más. Es una historia donde hay muchas escenas de sexo. Que diré que en mi caso, para la extensión de la novela se me hicieron muchas.

También vamos a conocer a los amigos de ambos y se da a entender que van a tener historia, pero en mi caso creo que tiene mucho protagonismo para la extensión de la novela.

Un romance de segundas oportunidades donde dos personas no se olvidaron aunque pasará el tiempo porque hay amores que son difíciles de olvidar.

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas