ISBN : B0CP6H5WHJ
Editorial: ediciones Pàmies (01/01/2024)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Mia

En el momento en el que mi jefe, Miles Wright, me propuso ir a su cabaña de Monte Rainier para una reunión de negocios con los accionistas, supe que no era una buena idea. Después de todo, y a pesar de ser el hombre más atractivo que he visto en mi vida, nuestra relación no es la mejor, y prefiero verlo solo en la oficina. Sin embargo, nada me prepararía para quedarme atrapada a solas con Miles… en medio de una tormenta de nieve. Sin luz. Sin líne... >Voir plus

promesasdeamorblog
 23 January 2024
Una breve historia de amor que calentará el corazón más frío y herido.

A solas con mi jefe de Emily Delevigne nos arrastra hasta un romance donde unos días en la montaña se convertirán en un erótico escenario ideal para que sus héroes inicien una apasionante aventura.

Mia asistente del insufrible Miles Wright va a tener que viajar junto a éste hasta su cabaña en Monte Rainier para una reunión de negocios en la que éste se lo juega todo y en la que ella deberá calmar los ánimos que su jefe calienta, por su parte, Miles espera cerrar un provechoso trato que le dé la libertad de volar alto. Así pues, ambos se verán compartiendo tiempo y miradas, situación que alterará sus corazones, no obstante, esperan que todo termine pronto y que el trabajo los distraiga de lo que están experimentando. Sin embargo, su meticuloso plan se verá truncado cuando una tormenta los aísle y los obligue a desvelar sus verdaderas emociones, lo que les ofrecerá la oportunidad de sincerarse, pero también de escuchar lo que sus corazones les dicen, pese a todo, la vuelta a la realidad los golpeará devolviéndolos a un mundo donde ser jefe y asistente lo dificulta todo.

Emily Delevigne sabe cómo enamorar a los lectores, sus historias siempre vienen acompañadas de mucho amor, pero también pasión que doblega las reticencias de sus personajes ante el miedo a sufrir. Con lo cual, esta novela corta, con un escenario muy romántico, donde sus héroes aprenderán a dejarse llevar por lo que sienten, nos lleva a una obra preciosa con mucha sensualidad que ofrecer. Así pues, Mia y Miles encontrarán la fortaleza para mostrar lo que experimentan tras años negándose el amor que ha ido floreciendo entre ellos, emociones ocultas tras la relación profesional establecida que los salvaguarda del dolor y el desengaño. Asimismo, desvelaremos sus más profundos temores y cómo estos son su mayor obstáculo para aceptar el destino, una revelación que determinará sus decisiones presentes, conduciéndolos hasta un intenso desenlace, una bella historia de amor con muchas emociones que compartir.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero