Wen Dee Tan (Traductor)
Editorial: Babulinka Llibres (30/11/-1)

moni-k
 01 March 2022
Este cuento nos ha encantado. Empezando por las ilustraciones que son adorables. No utilizan muchos colores distintos pero es que no es para nada necesario. No cambiaría ninuna sola raya de esos dibujos, solo mirarlos ya te calientan el corazón.

El cuento es precioso. Cuenta la historia de una niña que es distinta al resto ya que su pelo es de fuego literalmente. Mientras es pequeña no tiene tantos problemas pero ahora que es mas mayor y tiene que jugar con otros niños su pelo empieza a suponer un riesgo o así lo ve la gente. Ella se siente rechazada por la gente y nadie quiere jugar con ella así que pasa su tiempo entendiéndose sola hasta que un día ocurre algo que gira la trama de la historia.

Creo que es una de las historias mas bonitas que he leído sobre este tema, la soledad por sentirse distinto y quererse a uno mismo tal y como es. Debería ser lectura obligatoria en los colegios.
moni-kmoni-k01 March 2022
Todos somos únicos, diferentes, originales. Especiales.
Todos tenemos un don, una capacidad, habilidades para explorar.
Todos tenemos un talento, y entre todos sumamos y nos ayudamos.
Donde no llegas tú, llego yo. Y cada uno que sea él, libre tal y como es.
otros libros clasificados: acosoVer más

Lectores (1) Ver más