Las mejores frases de Efímera (14)

Leonidas17
Leonidas17 07 May 2023
Si yo pudiera verlo todo, como las nubes, ¿daría vueltas alrededor de los restos de este subcontinente, tan lleno aún de color, vida y estaciones, deseando protegerlo? ¿ O me reiría burlonamente de la inutilidad del intento y seguiría vagando por la curvada atmósfera?
Lilly 14 April 2018
—Lo que el destino ha unido que ningún hombre lo separe —declara el hombre de blanco.
«El destino, me digo a mí misma, es un ladrón».
Alpispa
Alpispa 16 June 2020
Compartir un marido con otras dos esposas no es complicado, porque estar casadas con Linden significa algo distinto para cada una. Para Jenna, la mansión no es más que un lugar lujoso en el que morir. Para Cecilia, su matrimonio es una combinación de y de niños. Y para mí, es una mentira. Y mientras pueda seguir diferenciando los tres matrimonios y manteniendo mis planes, me resultará más fácil largarme de aquí.
Alpispa
Alpispa 16 June 2020
El amor verdadero no es cosa de ciencia. Es tan natural como el cielo.
aracelitarifa 15 February 2019
Quiero quedarme aquí, tendida en la oscuridad, para no tener que enfrentarme a este nuevo miedo. Quiero dormirme y despertar por la mañana descubriendo que todo va bien.
aracelitarifa 15 February 2019
En este lugar -no, en este mundo- es imposible que una niña sea tan sólo una niña.
aracelitarifa 15 February 2019
Pero ahora en la planta reina un extraño e inquietante silencio. Es el silencio que me imagino se escucha en el resto del mundo, el silencio de un océano infinito y de unas islas inhabitables, un silencio que puede verse desde el espacio.
Lilly 14 April 2018
Después de haber estado tanto tiempo encerrada a oscuras en una furgoneta, nos hemos fusionado. Somos una masa sin nombre
Lilly 14 April 2018
¿Es que no lo ves? Llevas en esta casa tanto tiempo que ni siquiera te das cuenta de que quieres ser libre.
Galena
Galena 26 December 2017
En otros tiempos, en otro lugar, me pregunto lo que habríamos significado el uno para el otro.
Y de pronto veo que este pensamiento es absurdo. En otros tiempos, en otro lugar, no me habrían secuestrado para que fuera su mujer. Y él no estaría atrapado en esta mansión. Sería un arquitecto famoso y quizá viviría en una de sus casas, formando un matrimonio de verdad, tendría hijos con vidas maravillosas y largas.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro