Núria Martí Pérez (Traductor)
Editorial: Puck (10/03/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Después de los terribles sufrimientos a los que la ha sometido Vaughn, Rhine consigue un aliado inesperado en Reed, hermano de Vaughn e inventor excéntrico. Refugiada en su destartalado hogar, Rhine no consigue olvidar a las personas que ha dejado en el camino. Gabriel, Cecily y Linden siguen en su memoria y en sus sentimientos más profundos. Mientras tanto, Rowan se involucra cada vez más en la resistencia y Rhine debe encontrarlo antes de que haga algo irreparable... >Voir plus

aracelitarifa
 02 marzo 2019
Me ha encantado la trilogía y este último libro en particular. La autora ha sabido enlazar todo lo que pasa en los anteriores libros y darle una razón y un final a todo sin que quede ningún cabo suelto. No podía tener un mejor final. Es una trilogía más que recomendable.
Galena
 20 diciembre 2017
El final de una trilogía que me ha gustado bastante. La verdad es que cuando iba por la mitad del libro tenía miedo de que no diese tiempo a cerrar todo, pero me equivocaba. Ruptura no nos deja con dudas, todo se soluciona en gran medida y a pesar de que no me ha parecido un final impactante, estoy muy satisfecha y contenta con él. Creo que es una trilogía que merece la pena y que nos hace reflexionar, así que estoy feliz de haber podido leerla.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
GalenaGalena20 diciembre 2017
—A veces oigo a Cecilia cantar las palabras de ese poema: "Y ni la primavera misma, cuando despierte al alba, se dará cuenta de que nos hemos ido", y creo que refleja cómo es la vida. Creo que es un error intentar alcanzar algo que nunca sucederá. Pienso que fue muy cruel por mi parte tratar de tener hijos. Ahí fuera no hay nada, Rhine. El mundo ya no existe. No queda más que agua llena de cosas muertas. ¿Por qué seguir intentando llenar el espacio vacío?
aracelitarifaaracelitarifa02 marzo 2019
En la vida puedes cambiar muchas veces. Naces en el seno de una familia y es la única vida que te imaginas que vas a llevar, pero de repente cambia. Los edificios vuelan por los aires. Un incendio destruye tu casa. Y al instante siguiente estás en un lugar totalmente distinto, haciendo otras cosas e intentando adaptarte a la nueva persona en la que te has convertido.
aracelitarifaaracelitarifa02 marzo 2019
Ha dejado de hablar de sus pesadillas, pero en realidad nunca ha despertado de ellas.
aracelitarifaaracelitarifa02 marzo 2019
Tiene toda la razón. Morir intentándolo es mejor que morir sin un objetivo.
aracelitarifaaracelitarifa02 marzo 2019
- Nunca quise vivir eternamente, sólo lo suficiente.
otros libros clasificados: distopíaVer más

Otros libros de Lauren DeStefano (2)Ver más