Editorial: Susaeta (06/07/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El romanticismo, el glamour y la cultura de los vampiros entran en colisión en el muy esperado tercer libro de la apasionante serie de la autora de Los Sangre Azul, Melissa de la Cruz: Schuyler Van Alen ha sido puesta en cuestión. ¿Es la joven vampiro una verdadera Sangre Azul o es la siniestra Sangre de Plata la que corre por sus venas?

soniaso
 13 February 2023
Tercer libro de la saga Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz.
Schuyler van Alen es una adolescente que estudia en un prestigioso colegio privado en Nueva York. Tras encontrar a su abuelo y conseguir que el consejo acepte que los sangre plata son una amenaza real, un nuevo revés le depara el destino, Force ha conseguido su custodia y la obliga a dejar su hogar, a su abuelo, le prohíbe hablar con su amigo Oliver y lo peor de todo, compartir casa con su hija Mimi, que ha estado haciéndole la vida imposible. Así que Schuyler empieza a llevar una doble vida. Además los Sangre Plata siguen dando problemas.

Como punto fuerte, en esta entrega de la saga, tenemos la relación sentimental de la protagonista, los sentimientos encontrados por la doble atracción entre lo prohibido y lo conocido y cercano. Pero sobre todo que por fin, descubrimos quienes siguen siendo Sangre Azul y quienes se han corrompido y pertenecen a los Sangre Plata.

Novela juvenil de fantasía paranormal que sin duda he disfrutado y que me provoca la suficiente curiosidad como para seguir leyendo esta saga. Creo y cada vez estoy más convencida de ello, que Melissa de la Cruz, nos está reservando un gran final. Si os gusta la literatura sobre vampiros, es una opción muy atractiva para los amantes del género, aunque aconsejo empezar leyendo esta saga por el primer libro, "Los sangre Azul".

Lectores (1) Ver más