Cristina Guerrero Jerez (Otro)
ISBN : B07NS4Y9YZ
Editorial: No reconocida (14/02/2019)

Todo comenzo cuando la protagonista, Connie, es inscrita a una residencia para chicas malas, la institución Morris. Su madre se había vuelto a casar y su padastro no era de su agrado, pues siempre les estaba pegando a ella y a su hermana, hasta que ésta falleció.
En dicha residencia, tiene que visitar a la psicóloga de centro y le comenta que oye gritos por la noche, con lo que la psicóloga le dice que son sus pesadillas.
Pero el centro guarda un turbi... >Voir plus

Carmen
 03 December 2020
Connie es internada en la institución Morris, internado, para niñas malas o conflictivas.
Visita a la psicóloga del internado y le comenta que por las noches oye muchos gritos, diciéndole que son sus pesadillas.
Encuentra a nuevas compañeras y deciden investigar lo que sucede en el internado pues cada día son mas fuertes. El internado esconde un viejo secreto, que no voy a desvelarlo.
Me gustó el titulo del libro, porque son muy amante de todos los trillers, y libros de miedo. No pensaba que la protagonista sufriria tanto. Se lee rápido y es muy interesante
CarmenCarmen03 December 2020
Grita, grita, que nadie va a hacerte caso
otros libros clasificados: horrorVer más

Lectores (2) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro