Editorial: Independently published (30/11/-1)

AlexHale18
 19 March 2021
Lo primero es lo primero, el libro me ha encantado, es un libro que engancha desde el principio, tiene aventura, fantasía, amistad,... los mundos y los escenarios que crean las autoras son increíbles, es muy fácil imaginarlos y sumergirte en la historia

Los personajes son increíbles y súper reales, me ha encantado la relación entre amigos y como van madurando los personajes a lo largo del libro; pero mi favorito sin duda es Aremi, una de las amigas de nuestro protagonista, me he sentido tan identificada con ella en muchas cosas que no podía ser de otra forma.

También me ha encantado la trama, es algo original y novedoso, nada parecido a lo que había leído antes y eso ha hecho que me mantuviera leyendo y leyendo sin parar.

Quizás lo que menos me ha gustado es que está escrito en tercera persona, como ya he dicho varias veces en otras reseñas eso no me suele gustar porque me cuesta mucho meterme en la historia y empatizar con los personajes, me ha costado un poco sobre todo en las primeras páginas hasta que conocemos al protagonista, pero después me he olvidado de ese detalle y he disfrutado mucho la historia.

También decir cómo curiosidad, que me ha recordado un poco a Harry Potter, con el tema de que el protagonista estudie en un "colegio de magia" y la amistad con sus amigos y eso me ha gustado muchísimo.

Como conclusión, debo decir que "Los tres privilegios" es un libro que te engancha y te intriga hasta el final, con toques de fantasía increíbles y con una historia original; súper recomendado.

Lectores (1) Ver más

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
Poema
Leyenda
Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro