Editorial: Alfaguara (30/07/2012)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.

Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final# Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.

shesadrianamay
 17 septiembre 2020
Libro basado claramente en la película. Todo lo que vas leyendo es exactamente igual que al film, no hay ningún cambio ni un final distinto. En esta versión actualizada de la primera princesa creada (conocida) por la famosa empresa Walt Disney, vemos a una princesa mucho más guerrera. La actriz que interpreta el papel de Blancanieves (Kristen Stewart) se muestra poderosa y valiente, aún habiendo pasado una dura y cruel infancia. Los paisajes que se muestran en la película son realmente espectaculares, los efectos visuales están bastante bien y la fantasía introducida me gustó mucho. Las escenas del bosque me parecieron muy trabajadas y realmente me recordaron a la película original. Es un libro fantástico para complementar con la película, muy rápido de leer y con una narrativa sencilla.
Enlace: https://adrianamay.wordpress..
azulbooks
 06 mayo 2020
Había visto la película hace un tiempo largo y me acuerdo que me había gustado mucho. Cuando ví que había un libro no dude en comprarlo.
Me gustó mucho el inicio, la reina Ravenna me hace acordar mucho a la reina Levana de las crónicas lunares 😂
Me encanta el personaje de Blancanieves, fue uno de mis favoritos. Me gusta mucho su personalidad y como se desenvuelve en el libro, al igual que Eric
Siento que se me pasaron las páginas muy rápido, no quería terminarlo pero quería saber qué pasaba al final. Me quise poner reglas "leer hasta la página 150" y ese mismo dice empecé a leer un capítulo más, otro más y así hasta que lo terminé. No me resistí.
Librosqueamar
 17 noviembre 2018
Lo primero que hay que tener en cuenta al leerlo es que es casi idéntico a la película, tanto que en algunas ocasiones me preguntaba porque lo estaba leyendo si tenia la película (un pensamiento espantoso) hasta que comencé a encontrar algunas conversaciones o situaciones que no eran iguales y me gustaron demasiado.
La narración es hecha por los tres personajes principales; Blancanieves, Ravenna y Eric. lo que hace que no nos perdamos nada.
Existe una ventaja mas de esta narración y es que podemos ver de forma mas profunda el odio que siente Ravenna, su sed de venganza y cuanto sufrió por lo que hizo el propio rey.
Lo mismo pasa con Eric, leer sus sentimientos por la perdida de su esposa y como el conocer a Blancanieves va llenando ese vació que lleva tiempo dentro de el. Esto hace que conozcamos mas a los personajes, lo que sienten, sus razones para hacer tales cosas o tomar algunas decisiones.
Blancanieves y el cazador es un libro que me gusto, no lo odie o ame, simplemente eso. no me arrepiento de haberlo comprado porque siento que profundice mas en la historia o mas específicamente en los personajes.
Enlace: https://librosqueamar.blogsp..

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro