Crítica de AireBooks

AireBooks
02 February 2021
4,5⭐️
⚔️Su destino está escrito… Morir en manos de la reina o que el cazador la transforme en guerrero
¿En quién te vas a convertir cuando te enfrentes con el fin?

El fin de un reino,
El fin de la bondad

¿Saldrás corriendo?
¿Te esconderás?
¿O con ferviente orgullo le darás caza al mal?
⚔️Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla. Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.
⚔️Cuando comencé a leer este libro, he de decir que me costó un poco y reconozco que tuve que ver la película antes de leerlo para darme un empujoncito. Pero aún así, he de decir que me encantó la historia y cómo nos la narra su escritora, consiguió que aún habiendo visto la película me enganchase al libro y la historia se me hiciese super amena.
⚔️Como ocurre con la mayoría de los libros que son llevados a la gran pantalla, el libro me pareció mucho mejor que la película ya que hay escenas que en la adaptación cinematográfica no ocurren u ocurren de una forma distinta. de todas formas, tanto la novela como la película me encantaron, creo que son magníficas ambas dos. Así que dicho esto os recomiendo leer el libro y ver la película.