Crítica de Librosqueamar

Librosqueamar
17 November 2018
Lo primero que hay que tener en cuenta al leerlo es que es casi idéntico a la película, tanto que en algunas ocasiones me preguntaba porque lo estaba leyendo si tenia la película (un pensamiento espantoso) hasta que comencé a encontrar algunas conversaciones o situaciones que no eran iguales y me gustaron demasiado.
La narración es hecha por los tres personajes principales; Blancanieves, Ravenna y Eric. lo que hace que no nos perdamos nada.
Existe una ventaja mas de esta narración y es que podemos ver de forma mas profunda el odio que siente Ravenna, su sed de venganza y cuanto sufrió por lo que hizo el propio rey.
Lo mismo pasa con Eric, leer sus sentimientos por la perdida de su esposa y como el conocer a Blancanieves va llenando ese vació que lleva tiempo dentro de el. Esto hace que conozcamos mas a los personajes, lo que sienten, sus razones para hacer tales cosas o tomar algunas decisiones.

Blancanieves y el cazador es un libro que me gusto, no lo odie o ame, simplemente eso. no me arrepiento de haberlo comprado porque siento que profundice mas en la historia o mas específicamente en los personajes.
Enlace: https://librosqueamar.blogsp..