Las mejores frases de Unos colmillos para Navidad (4)

meg 21 December 2019
Norene parpadeó varias veces, tanto como para contener las lágrimas que amenazaban con salir, como por lo aturdida que había quedado por la reacción de Irial. Sin una palabra, con un solo gesto, había dejado claro que ella no le interesaba lo más mínimo.
Se sintió absurda por haber pensado que él sentía algo más que pura curiosidad por ella. Era una mujer que venía del futuro, era normal que quisiera saber de su mundo, y era por eso que él se había acercado, no porque se sintiera atraído.
La idea de que tendría que volver sola al siglo XXI no le atraía nada, pero empezaba a estar claro que sería así.
meg 21 December 2019
(…) No eres como nada que conozca, deberías ser dulce y tienes el temperamento de una tormenta. Deberías temerme y no lo haces. Deberías serme indiferente, pero no lo eres ―dijo acariciándole la mejilla.
meg 21 December 2019
Dagen la miró de manera extraña con una enigmática mueca en los labios.
―Tú eres una bruja, ¿por qué no puedo ser yo una bestia?
meg 21 December 2019
Aquella mujer le había impactado, y si las circunstancias fueran diferentes, la habría mandado llevar a su lecho, no al calabozo. Pero él era el Laird, y ella una bruja. No era una gran combinación.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro