ISBN : B09BL8RGSF
Editorial: No reconocida (04/08/2021)

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Este libro lo leí en un viaje de coche, y te puedo asegurar que el trayecto se me hizo corto y muyyy 🔥🔥🔥

Jake y Cath son compañeros de trabajo, desde el primer día de ella en la empresa Jake la ha tratado fatal porque son competencia directa: ambos quieren el puesto de director.

Se ven obligados a trabajar juntos 2 semanas para conseguir ese puesto, codo con codo, dos personas que no se soportan....el juego está asegurado!!! 😂😂 El ganador tendrá ese puesto tan deseado, pero no se pueden poner trampas, porque si no sale bien el trabajo ninguno de los 2 lo conseguirá, así que están obligados a entenderse....

🤫🤫🤫 No cuento más, si lo lees sabrás toooodooo lo que pasa!!! 😜

Recomendamos??? 👏👏 Síí es una lectura rápida y fresca, con escenas 🔥🔥🔥🔥 que tienen el punto justo para no ser pesadas, pero sí que te hacen subir la temperatura 🤭. Los personajes van a conseguir que conectes con ellos al 100%.

¿¿Has leído ya a @jessica.danvers?? ¿¿Te atreves con autor@s menos conocid@s??

Nosotras ya sabes que sí, y en esta ocasión te animamos a leerla!! 👌📚

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte

Otros libros de Jessica Danvers (1)Ver más